Academia online

Patreon es una academia online con millones de alumnxs en todo el mundo. Aquí he creado mi espacio para enseñarte paso a paso todas mis técnicas de dibujo.

¿Cómo funciona?

Patreon es una plataforma online en la que puedes encontrar tutoriales y demostraciones en tiempo real sobre lápices de colores, lápices de grafito y otras técnicas de dibujo. Al suscribirte a mi página de Patreon tienes acceso a todo el contenido que he ido subiendo y, además, voy compartiendo nuevos posts exclusivos cada semana.

Aquí veremos cómo trabajar con lápices de grafito, lápices de colores, acuarela, tinta y aprenderemos a solucionar errores y tomar decisiones de manera rápida para ponerlas en práctica cuando dibujemos. También habrá tutoriales especializados, consejos sobre materiales, recomendaciones de libros, artistas y mucho más. 

Te invito a dibujar conmigo y llevar tu imaginación al papel para que todos puedan ver lo que les quieras mostrar. Realizaremos ejercicios y dibujos que te harán entender mejor cada una de las técnicas.

¿Qué encontraré si me suscribo?

Puedes revisar en el apartado TUTORIALES en esta misma página, qué tutoriales encontrarás en los diferentes niveles (iniciación o avanzado).

Mira el video resumen para que veas cómo explico y cómo se ve la clase:



¡Trabajemos juntos para avanzar!

Descubre todo lo que puedes encontrar dentro de mi academia online en Patreon.