Nuevo taller en A Coruña – Maow Studio&Shop

Taller de Iniciación al retrato realista e hiperrealista con lápices de color impartido por Manuel Carballo

El dibujo realista e hiperrealista es una técnica que consigue hacernos dudar de si lo que estamos viendo es una fotografía o un dibujo. Si te gustan los retratos y quieres iniciarte en este maravilloso mundo, este es tu taller. Aprenderás todo lo necesario para llegar a crear con tus propias manos, increíbles retratos realistas. Además una vez acabe el taller, solo necesitarás papel y lápices para seguir practicando y mejorando tu técnica 🙂

En el taller aprenderemos a esquematizar un rostro, utilizando la intuición frente a la proporción. También hablaremos sobre qué materiales son los más adecuados para aprender y para ir avanzando y viendo progresos en tus resultados. Cómo pintar y mezclar colores para conseguir la textura deseada nos ayudará a conseguir que nuestro dibujo parezca real y también analizaremos fotografías para descubrir cuales son los colores que necesitamos para dibujar lo que estamos viendo.

Estaremos todo el taller dibujando y explicando la técnica, con el fin de alcanzar nuestro objetivo. Realizar un proyecto final donde pondremos a prueba todo lo aprendido.

No es necesario tener conocimientos previos para este taller, está abierto a todas las edades, tanto niños (a partir de 8 años) como adultos.

Todos los materiales están incluidos en el precio.

Sábado 13 de Noviembre de 10 a 14h y 16 a 19h

Más información:

Maow Studio & Shop