Opiniones clases de dibujo online MCarballo

¿Qué opinan las alumnas y alumnos sobre las clases de MCarballo?

En MCarballo, te brindo clases de dibujo online de alta calidad y te lo dicen los estudiantes que han pasado por mis clases online o presenciales. Mis clases están diseñadas para proporcionar una experiencia de aprendizaje efectiva y gratificante, con tutoriales paso a paso, ejercicios prácticos y un enfoque personalizado para ayudarte a mejorar tus habilidades artísticas.

Me tendrás a un email de distancia para preguntarme dudas. A continuación podrás encontrar lo que mis estudiantes tienen que decir sobre sus experiencias con mis clases de dibujo online.

¿Te veo pronto dentro de los planes?

OPINIONES

Las clases hacen que te enganches un montón

5 de mayo de 2023

Muchas gracias Manuel por lo que te implicas en las clases que por otra parte son fenomenales con los tics que nos vas dando y la forma de explicar las clases hacen que te enganches un montón y por lo que a mi respecta ir aprendiendo en todas las técnicas que publicas.

Ascension Moratalla

He llegado a un nivel que no esperaba

5 de mayo de 2023

Soy una persona que con la pandemia, comencé a pintar, sin tener ni idea, pero al encontrar a Manuel, con sus clases online y su Patreon, he llegado a un nivel que no esperaba, y además tiene una paciencia que ni el santo job, es un profesor que te da seguridad, ni se lo piensen.

Isabel Garcia

Déjame tu opinión para continuar mejorando