Opiniones clases de dibujo online MCarballo

¿Qué opinan las alumnas y alumnos sobre las clases de MCarballo?

En MCarballo, te brindo clases de dibujo online de alta calidad y te lo dicen los estudiantes que han pasado por mis clases online o presenciales. Mis clases están diseñadas para proporcionar una experiencia de aprendizaje efectiva y gratificante, con tutoriales paso a paso, ejercicios prácticos y un enfoque personalizado para ayudarte a mejorar tus habilidades artísticas.

Me tendrás a un email de distancia para preguntarme dudas. A continuación podrás encontrar lo que mis estudiantes tienen que decir sobre sus experiencias con mis clases de dibujo online.

¿Te veo pronto dentro de los planes?

OPINIONES

Un artistazo

27 de febrero de 2024

Es una pasada los cursos, toca todos los campos y es un buen didacta, sabe explicar muy bien todo y es super atento.

Recomendable al 100%

Ana Belén Gesteira Martíns

maravilloso profesor y artista

29 de diciembre de 2023

Difícil añadir algo a las opiniones de mis compañeros .Manuel es un profesor excelente y un gran artista que desprende bonhomía .Estoy encantada de haber aprendido a dibujar con el . Espero seguir siendo su alumna durante muchos años.

geles

Cada día más contento de poder formar parte de los alumnos de MCarballo

24 de noviembre de 2023

Como dicen mis compañer@s Manuel es el ejemplo de profesor que tenemos la suerte de poder compartir sus enseñanzas, con diferentes técnicas, siempre dispuesto para ayudarte y corregirte, cada día estoy más satisfecho y orgulloso de haber podido inscribirme en las clases de imparte tanto en video como en directo, a mí personalmente me da muchas alegría poder pertenecer a su alumnado y encima tengo la ran suerte de haber encontrado unos compañer@s maravillosos.

Así que os invito a que conozcáis las clases que imparte Manuel Carballo, no lo os lo podéis perder

Angel

Aprender día a día

17 de agosto de 2023

Muchas veces te pones delante de un dibujo y no lo consigues, le das vueltas y llegas a pensar que el dibujo no es para ti, con Manuel Carballo como profesor no ocurre sus explicaciones paso a paso su entrega como docente no tienen parangón cada día aprendes te corrige te ayuda a ver los errores cometidos y a ir progresando a tu ritmo y siempre desde la corrección positiva que en definitiva es la que te hace progresar y que te enganchey veas tus progresos

Ascension Moratalla

Muy instructivo y atento

8 de mayo de 2023

Llevaba tiempo dibujando pero estancada y sin tiempo para ir a clases presenciales, gracias a Manuel estoy conociendo muchas técnicas nuevas para mí, qué útiles van mejor y porqué tiene muchos vídeos fáciles de seguir y ante cualquier duda siempre está dispuesto a ayudar, a parte el precio es muy asequible, un 10!

Yolanda

Maravilloso

8 de mayo de 2023

Manuel es un gran profesional que te transmite su pasión por el dibujo. He conseguido coger soltura e ir mejorando en mis clases de patreon. Los videos son extensos, minuciosos y variados. Sus correcciones y paciencia son un gran aliciente para seguir mejorando. Tiene una gran calidad profesional y humana. Para mi es el mejor patreon de dibujo de todos los que conozco.

Ana

Un gran profesor

8 de mayo de 2023

Manuel es un profesor excepcional con una inmensa calidad humana que transmite su pasión por el arte con paciencia y dedicación. Sus clases son muy amenas y siempre se aprende algo nuevo. Es sin duda un gran profesor.

Crina Nandrean

Gracias a Manuel mis dibujos mejoraron

7 de mayo de 2023

Cuando me anoté en Patreon mi meta era perfeccionar mis dibujos con grafito. Gracias a Manuel, su paciencia, sus vídeos y correcciones, mis dibujos mejoraron. Sus correcciones son positivas valorando los avances. Aprendí a trabajar con orden y despacito disfrutando del ejercicio.

Pero también hice algo que no pensaba conseguir. Empecé a perder el miedo a trabajar con lápices de colores, acuarela, tinta…

Por eso te digo: prueba!!!.

Nieves

Enseñanza a distancia con seguimiento personalizado

7 de mayo de 2023

Manuel ha conseguido que lo que empezó siendo un entretenimiento de recién jubilada se haya convertido en una pasión.

Los vídeos con todo lujo de detalles, desde el material, a los colores usados y sus mezclas, hasta la fuerza que debes imprimir a tu lápiz, hacen que tus dibujos, rayotes en un principio, se vayan pareciendo cada vez más al modeli, para regocijo propio y de aquellos a los que se los enseñas.

Todo lo dicho sobre el dibujo, se puede hacer extensivo a la acuarela. Lo que para mi era una técnica inalcanzable, empieza a recoger sus frutos.

Las ventajas de la enseñanza a distancia se suman a un trato y seguimiento personalizado de tus trabajos.

Muchas gracias profesor, espero seguir disfrutando tus enseñanzas durante mucho tiempo

Montserrat

Un gran profesor

7 de mayo de 2023

Llevo unos meses dibujando con las enseñanzas de Manuel Carballo y dibujo a dibujo veo como voy progresando. Unos vídeos buenísimos para aprender, ninguna duda sin respuesta, ningún dibujo sin corrección, se puede pedir más? Solo puedo estar agradecida por sus clases y por esas palabras que siempre tiene para animarnos a seguir mejorando

Francisca Gonzalez

Déjame tu opinión para continuar mejorando